miércoles, 27 de julio de 2016

Sobre esto

Bueno pues sí, otra blogger.
Me llamo Olivia, por si no os habíais dado cuenta.

Como me encanta todo este mundo de las redes sociales he decidido hacerme un blog. Aquí os contaré más o menos lo que me apetezca (porque sí, porque puedo), pero habrá bastante contenido de moda y lifestyle.

Lookbooks, hauls, how to wear..., copiar estilos/looks de famosas, recomendaciones de tiendas, productos y lugares... En todas estas movidas voy a perder mi precioso tiempo pero, para qué mentirnos, me encanta.

Si alguna vez queréis que ponga una entrada de algo en especial no dudéis en dejarme un comentario o escribirme por alguna de mis redes sociales:

Instagram: @oliviaiglesias98
Twitter: @Oli_iglesias
Chicismo: @oliviaiglesias98

5 comentarios:

  1. Las tontas de las bomber con un blog cada una. Lo que puede salir de ahí, madre mía de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Ya he empezado a seguirte, y si te apetece te invito a que me sigas tú a mí también en mi blog :-)

    ResponderEliminar