miércoles, 10 de agosto de 2016

Cómo vender fácilmente tu ropa por internet | Tips

A casi todas y a casi todos nos gusta comprarnos ropa nueva, renovar el armario poco a poco o todo de una. Pero también es verdad que no tenemos una gallina que pone huevos de oro y no nos podemos gastar una pasta casi todos los meses en ropa nueva.

Una de las formas de renovar tus prendas poco a poco es vendiendo las que ya no uses por internet. ¿Cómo? Pues eso es lo que os voy a contar hoy.

La primera aplicación y puede que más conocida para vender ropa/zapatos/complementos es Chicfy. Es fácil usarla. Al abrir la app pinchas en el dibujo de la cámara de abajo y sigues los pasos que te pone: fotos de la prenda, color, talla, precio al que lo quieras vender...  Después solo tienes que esperar a que alguien esté interesado en ella y te la quiera comprar :)
Si tienes suerte, tendrás que elegir el día y la vía de entrega del paquete. Por supuesto el empaquetado deberá ser bonito, así darás más confianza al comprador y seguro que seguirá de cerca tu perfil para lo próximo que vendas.
El dinero te llegará un día especifico de cada mes. (Toda la info está en la app)

Otra aplicación suuuper conocida y que vale para vender de todo es Wallapop. Creo que no hace falta que explique nada.

Por otro lado, también puedes comprar y vender vía Instagram. Créate un nuevo perfil y empieza a subir fotos de las prendas que quieras vender, especificando la talla, la marca, el estado y el precio. A partir de ahí lo suyo sería empezar a seguir a otras personas que hagan lo mismo, para darte a conocer.
Yo ya tengo mi perfil de Instagram en el que vendo mi ropa (voy subiendo cosas nuevas):


@casualoliclothes


CONSEJOS para que tu ropa (o cualquier cosa) se venda más fácilmente:

- Haz fotos a las prendas con luz natural para que se aprecie bien el color y la tela.
- Procura hacerlas con una cámara "buena". 
- Pon precios razonables, acorde al estado y a la marca del producto.
- En caso de compra, haz un empaquetado bonito con algún detalle. Si es entrega en mano, no hace falta decir que hay que ser amable.
- Haz saber que eres de fiar, pidiendo a los compradores que dejen opiniones.


Cualquier cosa dejadme un comentario.

Buen rollo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario