lunes, 22 de agosto de 2016

OOTD: Palazzo & off shoulders

¡Hola a todos!

Ayer estuve en Altea y me hice unas cuantas fotos, cosa que hago casi siempre que salgo de mi casa. Porque sí, porque me gusta.

Así que aquí os dejo unas cuantas. Espero que os gusten.

















El pantalón palazzo es de Pimkie, me lo compré en mayo para ir un poco más mona a la graduación de unos amigos y ahora le doy mucho uso, la verdad es que me encanta. La camiseta off shoulders es de Bershka, ya sabréis todos cual es porque la tiene todo el mundo. Las plataformas son de Forever, una tienda de la calle Fuencarral de Madrid.




5 comentarios:

  1. Hola! Genial look... te he dejado un comentario-respuesta en Café largo de ideas en forma de pregunta...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ¡me encanta el look!

    Mi blog: http://partedemi.weebly.com/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog! Muchisimas gracias por el comentario guapa.

      Eliminar
  3. Me encantó el outfit! Muy buen post, acabo de empezar un blog de moda, me gustaría que te pasaras ya que por lo que veo tienes bastante idea 🙂 besos guapa
    http://my-minimal-daily-life.blogspot.com.es/2016/08/my-first-post.html

    ResponderEliminar