lunes, 26 de septiembre de 2016

HAUL Decoración

¡Hola gente!

En el post de hoy os traigo un mino haul de decoración.
La semana pasada fue la última antes de empezar la universidad así que tenía que aprovechar a montar mi habitación. La he cambiado casi toda, ya era hora.
Al a elegir los muebles de paso me llevé unas cuantas cosas de decoración que a parte son útiles.

En primer lugar, en Conforama había bastantes cosas de decoración pero al final solo cogí esta planta:


Es de plástico (se me murió un mini cactus así que así mejor, durará más). Es de tamaño mediano y costó 5€, aunque en Ikea creo que eran un pelín más baratas.

Pasando a Ikea, me cogí: una papelera blanca, valía 1 euro y también la había en color negro.


Un espejo redondo, 4€.


Un recipiente (?), que se supone que es un portavelas pero lo utilizo para guardar las brochas.  2€


Y una vela con olor a vainilla. 1,29€ 




Por último, por Amazon he pedido este mandala para colgar en la pared en modo de tapiz. Ya tuve uno de colores azules y me encantó como quedaba, por eso quería repetir pero con tonos más acordes al color de las cortinas y la alfombra. 





Esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Si queréis un vídeo con un Room Tour o algo así dejádmelo en los comentarios o en mis redes sociales.

Besos!

2 comentarios:

  1. BUAAAH que chulísimo el mandala y además ahora están súper de moda, me encanta el post :)

    www.meouilace.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! es precioso, en Amazon hay un montón y muy baratos! Un beso

      Eliminar