jueves, 15 de septiembre de 2016

OOTD: Pink love
















¡Hola de nuevo!

En Madrid ya empieza a hacer fresquito y se va notando la llegada del otoño... Hoy he estado dando un paseo por el centro y como me gustaba tantiiisimo mi look pues me han hecho unas cuantas fotos muy muy casuales (no he posado casi, raro en mi) para subirlas aquí. 

Como os podréis imaginar mi color favorito es el rosa clarito o palo, por eso me encanta la bomber que llevo. Es de Stradivarius y aunque la tenga todo el mundo me sigue gustando. 
Los pantalones sueltos son de Brandy Melville, la camiseta básica negra del Primark, zapatillas Adidas Superstar y el bolso de MSK

Para el siguiente post intentaré posar mejor mirando a la cámara jaja

Besos a todos.


5 comentarios:

  1. Se nota un montón la llegada del otoño, los días empiezan a ser más fresquitos. La bomber rosa es una autentica monada. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me encanta la bomber. Te invito a seguidme en mi blog! Me paso por el tuyo. Un beso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡ME HA ENCANTADO!
    Por cierto, ¿qué camiseta te compraste en vez de el vestido rosa de Lefties de mi último post? Es que yo no vo ninguna y quería, jo.

    Estás guapísima me encantan los pantalones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe muchisimas gracias! Los pantalones me encantan, de Brandy 😍 En el Lefties de Alicante (en verano) vi el top que era como tu vestido. Subire un post con el :)

      Un beso!

      Eliminar